Sígueme también en:
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

viernes, 25 de julio de 2014

SORTEO AGOSTO 2014

Mis redes sociales:

NUEVO SORTEO PARA ESTE MES DE AGOSTO 2014


Bases


1. ¿Quien puede participar?

Todo aquél que esté suscrito a mi canal de youtube


2. ¿Cuáles son los regalos?

En principio eran (y siguen siendo) dos:

Primer premio: Desoldador casero
Segundo premio: Fuente alimentación 0-30V  4A

Sin embargo, a última hora me dí cuenta que tengo seguidores por muchos temas distintos, y los regalos anteriores puede que no sean de utilidad para muchos, así que añado la posibilidad de sustituir los artículos anteriores por otra cosa que se supone del gusto de todos:

Una Tablet NUEVA marca Samsung, de 10 pulgadas y 16 GB de memoria

Será a elección del ganador escoger uno de los dos premios.


3. ¿Qué alcance tiene este sorteo?

El alcance de este sorteo es mundial. Todos los suscriptores de mi canal pueden participar.


4. ¿Cómo participar?

Simplemente, deja un comentario en el vídeo, puedes poner cualquier texto, por ejemplo: "Participo". 


                                      El vídeo para participar es éste:





Una persona participa sólo una vez, es decir, no vale poner muchos comentarios, cosa que detectaré cuando ordene alfabéticamente la lista de participantes. Sin embargo, si tienes algo que decir, puedes poner mas de un comentario, no pasa nada, xD


5. ¿Cómo seguir el sorteo?

Ahora estás en el sitio adecuado: En este artículo del blog que estás leyendo ahora mismo. Aquí iré poniendo información conforme vayan ocurriendo los hechos en el sorteo:

- Apertura del plazo para participar
- Cierre del plazo para participar
- Publicación de la lista de participantes
- Plazo para reclamar sobre la lista anterior
- Fijar la fecha para los dos sorteos
- Resultado de ambos sorteos
- Confirmación de los ganadores


6. ¿Cuándo comienza y finaliza el plazo para participar?

El plazo comienza nada mas subir el vídeo del sorteo: El día 13 de agosto de 2014. A partir de ese momento podéis poner un comentario en ese vídeo para participar

El plazo termina 10 días después, el 23 de agosto de 2014 a las 24:00 horas (hora española)


7. Elaboración de la lista de participantes

Una vez cerrado el plazo para participar no se incluirán los comentarios que pudieran llegar. Comenzaré a elaborar una lista de participantes a partir de todos los comentarios que se hayan hecho en el plazo correcto.

Esa lista la publicaré en forma de hoja de cálculo en google para que todo el mundo pueda consultarla, guardarla, etc. Lógicamente no será posible modificarla, sólo consultarla.

A cada participante se le asociará un número comenzando por el 0 hasta llegar al último, por ejemplo, si hay 3000 comentarios válidos, la numeración será desde el 0000 hasta el 2999. En este caso, para cubrir todos los números con cuatro dígitos se asignará un segundo número a cada participante (desde el 3000 hasta el 5999) y un tercer número (desde el 6000 hasta el 8999). Así, sólo quedarán unos 1000 números "libres": del 9000 al 9999. Si aún así el día del sorteo, el número premiado recae sobre uno de estos números "libres", el sorteo se trasladará al día siguiente. Hasta que forzosamente caiga sobre un número "ocupado".

Para obtener los dos números ganadores recurriremos al sorteo de la ONCE, en la fecha que fijaré (con antelación) mas adelante. Para los que son de fuera de España aclaro que la ONCE es la Organización Nacional de Ciegos Españoles y hacen un sorteo de lotería diario desde hace muchos años, siendo un sorteo oficial completamente formal.

Este método da las mismas probabilidades a todos y a cada uno de los participantes.


8. Fecha del sorteo:

Está por determinar, pero será claramente en septiembre, pues aún queda el período de 10 días para que la gente participe, tiempo para elaborar la lista de participantes, y tiempo para solucionar posibles errores.

En realidad serán dos sorteos, dos regalos, dos ganadores, y serán días consecutivos. Como dije antes, nos basaremos en el sorteo de lotería de la ONCE.


9. Sobre los ganadores

Una vez hayan dos ganadores, contactaré con ellos por medio de un mensaje privado para obtener los datos que me permitan hacerles llegar el regalo. No publicaré ninguna información confidencial, sólo el nick y el país, y como mucho, la provincia.

Si un ganador no contesta a mi mensaje en un plazo de 15 días se entiende como renuncia y se realizará un segundo sorteo pasados esos 15 días.


***************************************************************
 A partir de aquí iré poniendo información del sorteo según ocurran las cosas

***************************************************************

- FECHA DE INICIO DEL PLAZO PARA PARTICIPAR: 13 AGOSTO 2014

- FECHA DE FINALIZACIÓN DEL PLAZO PARA PARTICIPAR: 23 AGOSTO 2014 a las 24 horas (hora española en la península)

- Cerrado el plazo para participar. Hoy es 23 agosto 24h.

- Youtube dice que hay 2.840 comentarios, pero es previsible que haya que borrar unos cuantos (duplicados) y los míos (yo no participo)

- Ahora necesitaré unos días para convertir todos los comentarios del vídeo del sorteo en una hoja de cálculo, asignando además los números para el sorteo. Cuando esté lista esa hoja la publicaré en google y lo anunciaré en mis redes sociales


31-Agosto 2014

Publicada la hoja de cálculo con los participantes (provisional)
Hay diez días de plazo para reclamar (hasta el 10 de septiembre)


11 de septiembre 2014

Publicada la hoja de cálculo con los participantes (definitiva)

A consecuencia de una anomalía de Youtube, algunos comentarios desaparecieron misteriosamente. No se trata de fallo vuestro... ni mío. Si consultáis en google, veréis que este fallo ha causado problemas a muchos. No hemos sido los únicos...

Este plazo de 10 días para reclamar me ha servido para solucionar (espero) todas las reclamaciones. Las reclamaciones me han llegado vía youtube, twitter, facebook y este mismo blog. Han sido 174 personas las que han declarado haber comentado el vídeo del sorteo en el plazo correcto, así que estas 174 personas han sido incluidas en la nueva hoja de cálculo, cuyo enlace es este:

Lista definitiva de participantes y números asignados

Ahora son 1671 participantes

Las columnas en la hoja de cálculo son:

A: (Número de orden): Es un contador, para saber cuántos participantes hay

B, C, D, E, F: Cada participante tiene asignados cinco números a cuatro dígitos. Con esto se cubre el intervalo desde 0000 hasta 8354 (por esto jugaremos a los cuatro últimos dígitos del número premiado en la ONCE).

Hay un pequeño problema: Quedan desiertos los números desde 8355 hasta 9999. En caso de que el premio caiga en uno de estos números desiertos, nos iremos al sorteo del día siguiente (la ONCE juega a diario), es decir, de ninguna manera quedará desierto el sorteo.

G: Participa: El nick del participante.


PRIMER SORTEO:
La fecha para el primer sorteo será el VIERNES, 19 SEPTIEMBRE 2014

El premio para este primer sorteo será (a elegir):

La desoldadora o una tablet samsung 10'' 16GB


SEGUNDO SORTEO:
La fecha para el segundo sorteo la fijaré una vez resuelto el primero, y el premio será (a elegir)

La fuente 0-30 V 4A o una tablet igual que la anterior.


Web de la once: Lotería de la ONCE. (Para saber el número premiado)
También se retransmite el sorteo en TV en la "1" sobre las 22:00 horas.


17 Septiembre 2014

Incluyo este párrafo para comunicar que tras haber incluido en el listado a 174 personas que reclamaron haber comentado el vídeo en plazo, me encuentro con que ha llegado un goteo constante de otras personas reclamando igualmente, por youtube, facebook, twitter o este blog 100ciaencasa. En esta ocasión son menos: unas veinte. Pero me sabe muy mal seguir adelante sin contar con ellos.

Así que la lista sufre otro cambio. Perdonad las molestias, simplemente los cinco números asignados a cada uno ahora son distintos. La hoja de cálculo está actualizada así:

Lista definitiva de participantes y números asignados a 17 sep 2014

Todo lo demás permanece igual, ya sabéis: Este viernes 19 de septiembre (pasado mañana) estad atentos al sorteo de la ONCE porque será el primer premio.


19 septiembre 2014
El número premiado en la ONCE ha resultado ser el 63352

Quitando la cifra más a la izquierda queda: 3352, que en el listado de la hoja de cálculo corresponde a: Wilfredo Ferrebus
Enhorabuena!
Le he enviado un mensaje para que me facilite sus datos a fin de hacerle llegar el regalo.

La fecha para el segundo sorteo será el próximo viernes: 

26 septiembre 2014, 

y en esta segunda ocasión el premio será a elegir: La fuente de alimentación o una Tablet Samsung 10'' de 16GB



26 septiembre 2014

En esta segunda ocasión el número premiado en el cuponazo de la ONCE ha sido el 34376. Tomando las cuatro cifras de la derecha: 4376

El número 4376 corresponde en la lista a: Juan Castro

felicidades y enhorabuena!

Como en el primer sorteo, le enviaré un mensaje para que me comunique sus datos y poder enviarle el regalo.

El premio será la fuente de alimentación o la Tablet Samsung 10'' 16GB


2 octubre 2014

El segundo ganador del sorteo verano 2014, Juan Castro se ha hecho un poquito de rogar, xD, pero al final apareció y esta noche me ha contestado. Con esto, el sorteo queda resuelto. Así:

1er ganador: Wilfredo Ferrebus, de Venezuela (Maracaibo). Elige Tablet.
2do ganador: Juan Castro, de España (A Coruña), también eligió Tablet.

117 comentarios:

  1. Buenas noches José Manuel.... es un gusto saludarte y felicitarte por el trabajo y el esfuerzo que nos compartes... soy quizás el menos aventajado de tus seguidores, no tengo nada que ver con el mundo de la electrónica, soy médico pero utilizo la electrónica como válvula de escape. Sé que ya lo debes haber contemplado para tu curso básico pero echo en falta un capítulo sobre amplificadores operacionales... Esperaré con entusiasmo el concurso, Saludos desde México !

    ResponderEliminar
  2. Muy buen y amplio material,es muy util el texto complementado con el video como asi tambien la claridad y sencillez de Jose

    ResponderEliminar
  3. me parece mas que perfecto esta información esta impecable

    ResponderEliminar
  4. Participo!!!!!!!!!!! Saludos desde Mérida Venezuela

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este sorteo .suerte a todos Dios los bendiga saludos de Mexico YO PARTICIPO SUERTE....

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas, gracias por sortiar unos de tus imbentos y por tus videos mean servido mucho.

    ResponderEliminar
  7. Gran contribución es el canal de youtube, de antemano elijo el Lamborghini

    ResponderEliminar
  8. " participo " me quedo con cualquier invento ya que todos me sirven. Gracias don Jose saludos desde Chile.!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, quiero participar en tu concurso, no solo nos regalas tu sabiduría sino que ahora también regalos de verdad, gracias, un saludo desde Ronda (Málaga)

    ResponderEliminar
  10. Como seguidor habitual del polifacético "Terrazocultor", participo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu gran trabajo, sigue así, nos das muchas educación en todos los campos, quiero participar en el sorteo gracias. Josebacoldo (Valencia, España)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por todos los conocimientos que compartes con tus subscriptores, temas de mucho interes y amenos, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Participo y gracias por tu aporte José Manuel. Un abrazo desde Perú

    ResponderEliminar
  14. Aquí no vale poner ''participo'', tiene que ser en el vídeo!!!!!!! que no nos enteramos!!!!
    José Manuel se ha hinchado de escribir y no lo leéis!!!!!!
    ESTÁ MUY CLARO EN EL PUNTO 6:

    6. ¿Cuándo comienza y finaliza el plazo para participar?
    El plazo comienza nada mas subir el vídeo del sorteo: El día 13 de agosto de 2014. A partir de ese momento podéis poner un comentario en ese vídeo para participar

    ResponderEliminar
  15. he puesto uno pero como no lo veo pongo otro comentario .Gracias por tu tiempo y muy entretenido esperando al proximo video

    ResponderEliminar
  16. Un saludo. Gracias por tu contribución

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Siiii quiero participar, desde Argentina Buenos Aires un abrazo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima Jose , respondi si quiero participar el 13 de agosto a las 17:24Hs y no me encuentro dentro de la lista, Que pena...

      Eliminar
  19. participo... me gustaria ser el afortunado ganador de la fuente, gracias por todos sus videos me han servido de mucho en mi trabajo, GRACIAS!!!!! y saludos desde Trujillo - PERU

    ResponderEliminar
  20. Participo desde Bilbao.

    me gustaría la fuente de alimentación o el desoldador me da igual las 2 cosas están chulas, toca cruzar los dedos por si acaso hay suerte.

    Un fuerte abrazo.

    Nota: No se si este comentario esta 2 veces, ya que se me colgo la pagina y no veo mi comentario

    ResponderEliminar
  21. participo me gustaria que hicieras mas videos de electronica mas practicos que teoricos yo creo que aprenderia mas si fuera mas practico todos los consejos estan al 100 saludos de ciudad juarez chihuahua mexico.

    ResponderEliminar
  22. PARTICIPO PORQUE TUS PUBLICACIONES SON MUY BUENAS
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  23. Participo porque me gustan sus publicaciones y admiro su sabiduría...

    ResponderEliminar
  24. participo y aprovecho de agradecer tu esfuerzo y manifestarte mi admiración por la claridad y poder de síntesis que tienes.

    ResponderEliminar
  25. Muy interesantes videos son utilidad para la mente y un buen desarroyo para la ciencia , ojala y sigas haciendo videos de estos me gustan he aprendido mas que cuando fui a la escuela de tecnico, te agradesco mucho y gracias , Saludos

    ResponderEliminar
  26. yo participo, me conformo con el mas bueno de todos,. el saber el conocimiento que siga con mas videos es el tesoro que para mi vale mas que las cosas de regalo ya son obsionales para mi , gracias por darnos conocimiento ,

    ResponderEliminar
  27. HOLA JOSE SIGUE ADELANTE Y NUNCA CAMBIES PORQUE PERSONAS COMO TÚ CAMBIAN EL MUNDO Y LO HACEN UN LUGAR MEJOR, TE SIGO DESDE LA BOMBA DE VACÍO PORQUE ME ENCANTA LA ELECTRÓNICA HASTA HACER EL COMPOST CON MATERIA RECICLADA PORQUE OTRA DE MIS PASIONES ES EL AGRO... BENDICIONES PARA TI ERES UN ALMA GEMELA....

    ResponderEliminar
  28. Desde que vi tus videos me quede fascinado, lo bien que lo explicas todo, he aprendido muchas cosas con tus videos y espero seguir aprendiendo mucho mas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Yo también quiero participar en el sorteo, pero lo que más quiero es agradecerte los magníficos videos que hacen que las cosas que a los que yo nos cuestan, sean mucho más fáciles de conseguir, muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Animo. Me gustan mucho tus articulos y ademas son muy útiles. Quiero felicitarte por la claridad, precisión y minuciosidad con la que expones los temas.

    ResponderEliminar
  31. Buenas Sr José Manuel! Gracias por compartir sus proyectos, la verdad que son muy interesantes.Saludos desde Canarias

    ResponderEliminar
  32. Gracias José por ayudarme a resolver muchas dudas i darme nuevas ideas en general. Con gente como tu la palabra Sociedad toma toda su forma y sentido.
    Gracias, de nuevo

    ResponderEliminar
  33. Participio !!! Mi gustaría de ti agradecer la oportunidad de aprender esté ofició. Tengo 50 años estoy en PARO. Y estoy en 2 año de electricidad de grado medio. Gracias

    ResponderEliminar
  34. Sr muy preocupado por sus videos, me han ayudado a resolver problemas con algunos monitores, muchas gracias
    Henry Portela

    ResponderEliminar
  35. Gracias por regalarme tu esperiencia y sabiduria en le electronica. y sobre todo por hacerlo de manera totalmente de buena voluntad.
    soy un aprendis, y sobre todo la parte que mas me apaciona son las fuentes conmutadas.
    He aprendido mucho con tus tutoriales bien explicados en poco tiempo los tengo la mayoria, ya grabados en mi pc y los veo una y otra vez.
    de chico en la secundaria estudie el taller de radio y tv. , pero ahora de grande (60 años) me doy cuenta que esto es mi pasion, se me va el dia y no me doy cuenta.
    muchas gracias Jose Manuel.

    ResponderEliminar
  36. Un saludo Jose Manuel, soy un fiel seguidor tuyo y aprovecho para darte aliento para que sigas con tus tutoriales, són muy amenos

    ResponderEliminar
  37. Participo un saludo desde arroyomolinos Madrid

    ResponderEliminar
  38. participo por la desoldadora saludos desde México gracias

    ResponderEliminar
  39. participo por el desoldador grasias y suerte atodos

    ResponderEliminar
  40. Genial. Simplemente genial. Eres un crack.

    ResponderEliminar
  41. Participo. Eres unico me paso mucho tiempo viendo tus vídeos.

    ResponderEliminar
  42. Ya lo puse en youtube pero como no veia el comentario lo dejo por aqui, participo.

    ResponderEliminar
  43. Muy buenos videos. Instructivos y prácticos. Enhorabuena por el blog. Quisiera participar tambien en el sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Agradecido por la iniciativa, aunque tus videos ya son un regalo.Un saludo

    ResponderEliminar
  45. "Participio" terra, los premios son espectaculares, mas sabiendo que el primero es una herramienta que te llevo mucho tiempo y dedicación. suerte para los demás participantes

    ResponderEliminar
  46. Participo, muy buen material bien explicado, suerte para los demas concursantes que participan

    ResponderEliminar
  47. participo, Gracias por tu aporte desinteresado al progreso

    ResponderEliminar
  48. "participo" Juan Jose, Gracias por tu gran aporte al conocimiento y el esparcimiento en la red

    ResponderEliminar
  49. Hola, comenté el vídeo, pero no me veo en la lista de participantes.

    Saludos

    Pablo Herranz Cid de Rivera

    ResponderEliminar
  50. No creo que llegue a tiempo al concurso...
    Pero lo importante es felicitarte por tu labor de divulgación

    Un saludo,
    David.

    ResponderEliminar
  51. No me veo en la lista. Realice el comentario por el video en plazo. Un saludo

    ResponderEliminar
  52. Hola no me veo en la lista de participantes y comente el video dentro del plazo, soy : tagarro1963.

    Por favor lo puedes revisar?.

    Gracias, saludos desde sevilla

    ResponderEliminar
  53. sos un grande jose yo participo esta es la cuenta de mi esposa abrasoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  54. Yo no estoy en la lista. Y estoy suscrito y comenté en el video del concurso.

    ResponderEliminar
  55. He mirado y no estoy en la lista, estoy suscrito y comenté en el vídeo del concurso.

    ResponderEliminar
  56. hola, yo no aparezco en la lista y publique a tiempo mi nick en youtube es wakete222 un saludo.

    ResponderEliminar
  57. Hola. Reclamo:
    Creo que no estoy incluido en la hoja de calculo, ya que no encontre mi nombre, y me parece que cumpli con la reglas del sorteo. Por favor si no es asi favor de aclararme. Este es mi nick en youtube
    https://www.youtube.com/channel/UCIo9VN-cylPe21pwRdhALSQ

    Ojo que hay otro Guillermo T. pero no es mi persona

    ResponderEliminar
  58. hola josé manuel, veras, yo tampoco aparezco en la lista yo, estoy suscrito a tu canal desde hace tiempo (no me suscribí para participar) y comente a la media hora de subir el vídeo.

    mi nombre en youtube es Raelfus, este es el link de mi perfil:

    https://www.youtube.com/user/Raelfus

    y este el link a mi comentario:

    https://www.youtube.com/watch?v=alNWAZhn6eE&google_comment_id=z12bv3apqyeiixbuw23ngbjooyq0fdmvo

    ResponderEliminar
  59. saludos, participe en el video pero mi nombre no aparece en la Lista. mi nombre es Erick Genao.

    ResponderEliminar
  60. HOLA JOSE, YO TAMPOCO FIGURO EN LA LISTA PERO NO SE COMO PONER LA CAPTURA DEL MOMENTO EN QUE ME ANOTE PORQUE NO TENGO IDEA DE COMO SE HACE.......MUCHAS GRACIAS JOSE..........

    ResponderEliminar
  61. hola jose manuel mi nombre no aparece ne la lista mi nic es ANGELZUIL un saludo

    ResponderEliminar
  62. coloque el comentario de participacion el dia 14/08/2014 coloca abajo el comentario de ese dia
    wenchis14 de agosto de 2014, 8:44
    Participo desde Bilbao.

    me gustaría la fuente de alimentación o el desoldador me da igual las 2 cosas están chulas, toca cruzar los dedos por si acaso hay suerte.

    Un fuerte abrazo.

    Nota: No se si este comentario esta 2 veces, ya que se me colgo la pagina y no veo mi comentario

    ResponderEliminar
  63. Holo Jose , Aproximadamente a los 2 dias de que subio el video yo puse participar y no aparece mi nombre en su lista.

    Creo que nos es correcta .

    Saludos

    ResponderEliminar

  64. Multiplicando el comentario hasta el 8 tumbado y más allá.

    Me multiplicaré por 0 y de paso me dividiré por 2.

    No aparece mi comentario del día decimotercero del caluroso mes de agosto.

    Comenté esto:
    Matemáticas de Secundaria
    hace 2 semanas

    Buenas Jose Manuel.

    Estoy flipando a colorines, he puesto varios comentarios y si accedo a través de mi cuenta me aparecen los comentarios pero al público no, y publico en modo público, aquí un ejemplo:
    - Inicio de mensaje -
    ¿Qué tal por Torrevieja?

    P.D.: No se por qué dichosa asíntota tiene la culpa pero no me aparecía tu canal en mi lista de suscripciones. Me he resuscrito.
    - Fin del mensaje. -

    El enlace a un comentario: https://www.youtube.com/watch?v=alNWAZhn6eE&google_comment_id=z12suxzp2mzswh0gd04chxmb4wvftzl4uwk0k

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  65. Ni el mío, ni el de mi mujer y ni el de mi hermano aparecen en la lista habiendo realizado el correspondiente comentario.
    En esta captura se puede ver mi comentario y el de mi señora (Fco Javier Trinidad Perea es el mío)

    http://i.imgur.com/giUDA2B.png

    ResponderEliminar
  66. Hola José Manuel yo tampoco aparezco y participé en los comentarios del video.

    ResponderEliminar
  67. Hola José Manuel, no aparece mi nombre en la lista. Puse la reclamación en los comentarios del video pero sigo igual, espero que puedas echarle un ojo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  68. no aparecemos ni mi sobrono ni yo en la lista

    ResponderEliminar
  69. Hola José Manuel deje el comentario como pedías pero mi nombre no aparece en la lista espero que puedas mirarlo

    ResponderEliminar
  70. ¿Habrá nueva lista para los que no estábamos comprobemos si esto se corrigió ?

    Saludos

    ResponderEliminar
  71. Hola. Reclamo:
    Creo que no estoy incluido en la hoja de calculo, ya que no encontre mi nombre, y me parece que cumpli con la reglas del sorteo. Por favor si no es asi favor de aclararme. Este es mi nick en youtube
    https://www.youtube.com/channel/UCIo9VN-cylPe21pwRdhALSQ

    Ojo que hay otra cuenta de youtube con el nombre Guillermo T. pero no es mi persona. Mi mail: guille2706@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola. Vuelvo a no estar en la lista. :( - pese a haberte enviado (por twitter, creo) un snapshot ("pantallazo") con mi comentario el dia siguiente a que publicaras la lista inicial y descubrieras el fallo de youtube borrando comentarios aleatoriamente. SI puedes resolverlo, bien, si no, esperare al sorteo del año que viene. :) Saludos y Gracias!!! ("Antonio Mendoza, adonix00")

    ResponderEliminar
  73. Buenos días, yo también escribí comentario dentro del plazo y mi nombre no aparece en la lista... :(

    ResponderEliminar
  74. Hola José Manuel, muchas gracias por rehacer la lista, ya estoy en ella, que chasco me lleve al no verme en la lista, menos mal que ya esta solucionado, gracias otra vez José Manuel.

    P.D. ¿podrías publicar el modelo exacto de la tablet? es que he buscado por "samsung 10" y me salen muchas XD, es solo por curiosidad, si tienes mucho lio no pasa nada, puedo esperar al vídeo con el ganador que la elija.

    ResponderEliminar
  75. Hola José Manuel y hola a todos. Si el error de Youtube persiste, también se producirá en las reclamaciones, y a pesar del mejor esfuerzo de José Manuel, pueden seguir quedando afuera participantes. En mi caso se solucionó, pero hago una propuesta a José.
    Si José Manuel puede correr la fecha del sorteo una semana adelante, quizá podría dar esta semana para nuevas reclamaciones, pero hechas como comentarios en este blog, no en youtube. Podría dar aviso de esto en el encabezado de esta entrada para que se vea enseguida, o incluso si quiere en un video corto. No sé, es solo una idea más. Gracias y abrazo amigo José, comprendemos el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Reclamar via youtube es exponerse a que youtube vuelva a dejarte fuera, por eso estoy atendiendo las reclamaciones desde facebook, twitter, este blog y... las que encuentro en youtube.

      Hoy martes 16 de septiembre volveré a modificar la lista añadiendo unos cuantos suscriptores repescados.

      Eliminar
  76. Gracias por todo Jose Manuel; estaremos pendiente.

    P.D: También deseamos que pronto haya un nuevo vídeo tutorial

    ResponderEliminar
  77. Hola Jose. Yo tampoco aparezco en la lista. Mi nick de youtube es scxace
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  78. Bueno releyendo el hilo veo que se me ha pasado el plazo de "reclamación".
    Otro año será, suerte para todos.

    ResponderEliminar
  79. Hola brother yo no aparezco en la lista ,y supuestamente yo crei que estaba participando . ¿ Cómo puedo participar ? Este es mi correo aneydajose@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola hermano yo recién logro ver la lista definitiva y no salgo allí y no tenia forma de verla antes se podrá hacer algo desde ya muchas gracias muy bueno tu canal ...... sebastian de Córdoba , argentina

    ResponderEliminar
  81. No aparezco en la lista "definitiva". Saludos

    ResponderEliminar
  82. Ni siquiera en este blog se quedan mis comentarios, ¿ que pasa ?

    ResponderEliminar
  83. antes de llamarlo reclamo yo le llamaría observacion pues ninguno pago por "boleta" para participar att; alvera
    pdta tampoco aparezco en la lista

    ResponderEliminar
  84. gracias por incluirme a la lista deveras gracias..!!

    ResponderEliminar
  85. había comentado el vídeo del sorteo, pero hace tiempo no me conecto y no encuentro mi nombre en la lista, llegue tarde que lastima =,(

    ResponderEliminar
  86. hola yo no estoy en la lista florayfauna_lanus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy en la lista, en Youtube sí está mi mensaje. Juan Sierra Arjona

      Eliminar
  87. No estoy en la lista. En Youtube sí está mi solicitud de participar. Acabo de llegar y me he encontrado este desaguisado. Hay solución, Jose Manuel?

    ResponderEliminar
  88. Yo quiero esa tablet para mi!!!
    Las actualizaciones de google+ no siempre llegan a tiempo!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  89. Este es mi testimonio sobre cómo gané $ 66 millones de dólares. Joshua Belcher, de EE. UU. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Great PAPA por ayudarme a ganar la lotería de $ 66 millones. He jugado la lotería durante los últimos 5 años y nunca he ganado. Desde entonces no he podido ganar y estaba tan molesto que necesito ayuda para ganar la lotería. así que decidí conectarme y buscar ayuda, allí vi tantos testimonios buenos sobre este hombre llamado Great PAPA de cómo ha lanzado lotería con suerte para que la gente gane la lotería. También lo contacté y le dije que quería ganar. una lotería, él lanzó un hechizo para mí que uso y juego y gané $ 66 millones de dólares. Estoy muy agradecido con este hombre, por si acaso también lo necesitas para ayudarte a ganar, puedes contactarlo a través de su correo electrónico: greatpapax@gmaill.com y seguramente te ayudará.
    correo electrónico: greatpapax@gmaill.com

    ResponderEliminar