Sígueme también en:
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

viernes, 3 de octubre de 2014

Tutorial de Electrónica Básica. 12. Bobinas



Mis redes sociales:


CONTENIDO DE ESTE TUTORIAL: https://www.patreon.com/posts/24731568



EL VÍDEO






Mis redes sociales:
Youtube: Mi canal de Youtube, donde están todos mis vídeos
Twitter: @Terrazocultor
Facebook: Terrazocultor
Instagram: Fotos, esquemas, dibujos...




8 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Isaías Avilés. Es la primera vez que escribo, encontré la pagina hace poco, y realmente muy bueno todos los videos y comentarios, muy claro hace que la electrónica parezca fácil y fascinante. Gracias por su tiempo y dedicación.
    Ahora paso a hacer una pregunta respecto a las bobinas. Tengo muchas, guardadas en un cajón, pero no se como saber de cuantos Henrios son cada una. Me gustaría si tiene alguna formula o método de como saber esto, nos los hiciera saber. Bien desde ya muchas gracias y saludos amigos.

    ResponderEliminar
  2. estupendo tutorial amigo, me gustaría también si es posible que hagas otro tutorial sobre una máquina de limpieza por ultrasonidos y generar vapor por ultrasonidos yo lo intenté con un piezoeléctrico de un reloj digital y un 555 pero sin éxito podemos probar de otra manera gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Podrias hacer un tutorial de como hacer una bobina de Tesla?

    ResponderEliminar
  4. Solo unas palabras para felicitarte por tu labor extraordinaria para poner al alcance de muchísimas personas el mundo fascinante de la electrónica y decirte que valoro por encima de todo tu enorme capacidad didáctica. Impartes unas lecciones con claridad y sencillez con el mérito añadido de hacerlas muy amenas.

    Muchas gracias y enhorabuena

    Ramón

    ResponderEliminar
  5. muy buenas la clases amigo e aprendido mucho.

    ResponderEliminar
  6. Me podrías apoyar con la construcción de una bobina que me funcione para conectar a 120 volts como electroimán para abrir la cerradura de la puerta? es decir un solenoide, mas que nada calibre de conductor y numero de vueltas.

    ResponderEliminar
  7. Cuánto sabes,José. Lástima que no hay tanto tiempo físico para abarcar-en mi caso- tantos temas.Igual, iré viendo de a poco,y trataré de hacer algo. Un nuevo saludo.

    ResponderEliminar
  8. saludos , señor jose manuel
    encuentro muy importantes los conocimientos que recibo a traves de sus tutoriales , cada tema es completo y sencillo de entender , soy un estudiante de electronica y realizo algunas reparaciones a circuitos y por ello , encuentro muy utiles todos estos videos ,espero que siga adelante y muchas gracias por compartir sus conocimientos con todos nosotros

    ResponderEliminar